wawasa

wawasa 29 de Octubre de 2017

Sos FELIZ? o estas feliz?

Le felicidad como meta es un error, uno tiene que apuntar a ser feliz cada vez que pueda.

Toda la vida del ser humano se basa en buscar ese concepto de apariencia utópica que conocemos con el vago concepto de "la felicidad".

Que es la felicidad? Como se consigue? El diccionario la define como: Estado de grata satisfacción espiritual y física. Si nos quedamos con esta definicion, nos deja una palabra CLAVE para entender todo el concepto que aqui estoy tratando de explicar. La felicidad es un "estado". De niños nos enseñan que hay que conseguir un buen trabajo y una linda familia para alcanzar la felicidad. Esto en mi despertó muchas preguntas, que sucede si alguien no lo consigue? No puede ser feliz? Y que pasa con alguien que lo tiene? Estará siempre en un estado de satisfacción grata y plena? Y si es un estado, cuanto tiempo tiene que durar? Puede durar para siempre? Podemos ser felices todos?

La respuesta siempre va a estar dentro nuestro, son nuestras expectativas, en lucha constante con las expectativas de la sociedad, las que nos permiten o no, sentirnos "felices". Con esta frase quiero decir que el concepto de la felicidad varía de persona a persona, de sociedad en sociedad. Cada uno tiene su propio concepto sobre la felicidad, pero que pasaría si aquella persona lo alcanzare? 

Hay innumerables casos en los cuales alguien, queaparentaria ser feliz deja todo y se va a vivir a otro lugar o hace un cambio drástico el cual nos deja pensando, porque?

La respuesta es simple, la felicidad está siempre, solo que no la podemos ver. Si se quiere ser feliz hay que apoyarse en los aspectos positivos de la vida, tener reflexión propia y mirar con optimismo el futuro.

Los humanos siempre pensamos en mas y mas, pero nunca nos detenemos a ver lo que tenemos. Ya sentir el amor de alguien que nos quiere es mucho más de lo que jamás se podrá comprar.



¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...